6 Meses en Keto ¿Qué me pasó?

No lo puedo creer que ya estamos en septiembre. ¿Cuándo pasó el año 2020? Prácticamente ya estamos al final del año, hasta pan de muerto ya se puede conseguir en los supermercados. ¿Qué está pasando? Y yo en Keto

Desde febrero de este año, decidí comenzar con el Reto Keto por 21 días, algunas semanas después nació este blog. El reto lo hice tras leer algunas publicaciones en Facebook con unos muy buenos resultados en la dieta que estaba haciendo una amiga que sigo en redes sociales.

Era impresionante todo lo que ella contaba en las publicaciones, lo bien que se sentía y los buenos resultados que había ganado en tan poco tiempo. Lo que realmente me llamó la atención fue el poco tiempo en que estaba logrando estos cambios.

Decidí buscar un poco más sobre esta dieta #Keto y parecía que poco a poco se ponía de moda tanto en redes sociales como con algunas personalidades de la farándula en USA.

En internet hay de todo tipo de personas, tanto gente que Ama la dieta Keto y le rinde tributo, como mucha gente que está en contra y que jura que es una dieta nada balanceada y poco saludable. Y a mi me encanta entrar en controversia, entonces para poder opinar tenía que probar primero.

Encontré algunos muy buenos libros en Amazon con el tema Keto, muchos muy muy específicos y otros más como de autoayuda y que trataban de animar a la gente a hacer el reto Keto de 21 días. Y pues estos libros terminaron de animarme a hacerlo.

Cuando se trata de nutrición, siempre me gusta depender de un especialista, porque por obvias razones yo no se nada del tema. Llegué a pesar 115 kilos justo antes de visitar a la nutricionista especializada en dieta Cetogénica en Guadalajara.

115 kilos! Realmente estaba en mi peor momento. Casi no tengo fotos en mi celular porque simplemente trataba de evitar cualquier evidencia de mi estado físico, las fotos que tengo son las que alguien más tomó. Y que me las compartía.

En fin, tras seguir al pie de la letra las indicaciones de mi nutrióloga, comencé a ver resultados MUY rápido, fue bastante raro, porque en muy poco tiempo mi ropa me comenzó a quedar demasiado grande, tanto que me comencé a quedar sin ropa de mi talla. Por cuestiones de la cuarentena y pandemia, no había tiendas de ropa abiertas en la ciudad. Así es de que comencé a vestirme de Amazon y Mercado libre.

Acaba de terminar agosto y con ello mi primer corte importante para analizar resultados de esta dieta, En general puedo decir que me siento muy bien. Tengo muchísima energía y en verdad puedo decir que he mejorado mucho mi manera de comer. Pasé de talla 42 a talla 34 de pantalón y de talla XXL a mediano en playera. La ultima vez que entre en una talla 34 fue cuando tenía 25 años.

Aun no llego a mi peso ideal, pero me falta muy poco, hasta el día de hoy tengo 33 kilos perdidos. Aunque lo estoy escribiendo y aunque vi los resultados en la báscula de mi nutrióloga, sigo sin poderlo creer. Pero es real y lo estoy viviendo.

¡SÍ se puede! Si te lo propones, si te esfuerzas y si lo sueñas, ya lo tienes. Todo está en la mente y en tu fuerza de voluntad. Comparto esto, porque gracias a los resultados de alguien más en las redes sociales yo también me animé a iniciar mi reto, esto mejoró mucho mi autoestima, mi salud, la manera en que me percibo y la manera en que la gente me percibe.

¿Te animas?  Cuéntame como te va y comparte tus resultados.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: