Dieta Keto: Menú primeros 21 días

Estoy muy contento con los resultados que he obtenido hasta el día de hoy utilizando esta dieta; al principio sinceramente tenía muchas dudas, no podía creer que de verdad fuera tan sencillo poder lograr los objetivos en la pérdida de peso.

El objetivo de este blog siempre ha sido compartir mis experiencias al hacer esta dieta, ya que creo que las experiencias y testimonios de todos los que hacen dieta son la mejor herramienta para que alguien que esta por iniciar se llene de valor y de ese primer paso.

Mi recomendación SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE será que visites a un especialista; quien te va a dar una dieta justo para ti, tu cuerpo y tu estilo de vida. eso nunca lo pases por alto.

En el post del día de hoy quiero compartirles el primer menú dentro de mi dieta. Estoy muy contento con los resultados obtenidos con este primer menú; ha sido hasta el día de hoy, con el cual he bajado más peso y me ayudó bastante en el inicio de esta dieta. Me ayudó a tener muchas ganas de continuar con mi esfuerzo.

Cuando inicié con este menú, estaba en 115 kilogramos de peso; hay ciertas características en las dietas que van cambiando a lo largo de como el paciente va evolucionando, obviamente no es igual de efectiva una dieta para alguien que va iniciando, como para alguien que ya lleva 2 o 3 meses en régimen. Por eso la necesidad que visites a un especialista que te llevará de la mano en este proceso.

Aun así, hay muchas personas que me han estado pidiendo que comparta el menú de la dieta con la que inicié. Y no tengo problema en hacerlo, ya que para mi fue muy efectiva y ha ayudado bastante en mi salud. Al día de hoy me siento perfecto y lleno de energía, algo que no sentía desde hace mucho tiempo.

En el archivo de pdf del menú, están también los datos de mi Coach; si vives en la ciudad de Guadalajara puedes asistir personalmente con ella o puedes contactarla para recibir consulta en linea.

El archivo de PDF se libera cuando compartes en tus redes sociales la liga de este post. Es una forma de recibir un poco de retribución de tu parte al compartir este blog. Así esta info llega a más gente que también está interesada en iniciar un plan. Espero que me ayudes de esta manera.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Norma dice:

    Gracias

  2. Socorro S. dice:

    Lista para emprender esta jornada con CONSTANCIA!!
    Gracias por compartir estos tips 🙂

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: