Hice dieta Keto durante un año, esto me pasó

Era enero 27 de 2020, 8:00 am. y yo estaba a punto de entrar al consultorio de mi nueva nutruiologa. Solo pensaba «Ahí voy de nuevo, veamos si funiona esta dieta y que tal esta el rebote».

La dieta Keto me habia llamado la atención unas semanas atrás. Había leído mucho en internet sobre esta dieta y su rápida efectividad, pero lo que más me llamaba la atención eran los ingredientes del menú.

«En serio voy a perder peso comiendo tocino, queso, carne, mantequilla y mayonesa?» era lo que estaba pensando justo cuando dijeron mi nombre.

La dieta Keto sin duda rompió con todo el concepto de «Dieta» que yo tenía en mi cabeza. Por mucho tiempo habia estado tratando de perder peso. Nombra la dieta que quieras; yo ya la he intentado y sabes que? No me funcionó.

Intenté por mucho tiempo con dietas hipocalóricas y no te voy a mentir, perdí mucho peso con ellas y no solo una vez, al menos tres veces, el problema era que la comida en algún punto me fastidiaba.

Seamos sinceros, nadie puede vivir toda su vida con pollo a la plancha y verduras al vapor. Al menos yo no.

Hoy despues de 1 año completo, puedo decir que no solo ha sido la mejor experiencia que he tenido, sino que el proceso de perdida de peso ha sido rapidisimo.

Así es como me veía justo antes de iniciar la dieta Keto y la otra foto es como me veo el día de hoy.

Aunque el cambio y pérdida de peso son importantes, la verdad que los cambios que más me han sorprendido son los cambios en como me siento, la energía que tengo todo el día y la manera en que ha cambiado mi estado de animo.

Al iniciar el 2020 veía la dieta Keto como una oportunidad más a perder algo de peso. Al día de hoy veo que ha sido la manera en que he podido perder todo el sobrepes que tenia.

Quiero compartirles este video en el cual les cuento un poco más sobre mi experiencia personal con el estilo de vida Keto.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: