Propósito del Blog

Hola mi nombre es @jesusrosas; primero quiero darte la bienvenida a esta blog, en el cual quiero compartir contigo mi experiencia llevando a cabo la dieta Keto. Si estás leyendo esto es porque estás interesado en la dieta Keto o estás a punto de iniciar este estilo de vida.

El propósito de este blog es compartir un poco de mi experiencia personal y de primera mano con la dieta Keto. Algo que me ayudó bastante para decidirme a seguir la dieta Keto fue conocer de las experiencias de otras personas y ver los resultados que habían logrado.

Pretendo también compartir contigo información que he encontrado en internet y me parece relevante para seguir en este estilo de vida.

Mi primer paso con la dieta Keto, fue un reto de 21 días que traté de documentar en Twitter que por cierto me fue bastante bien, al tener perdida de peso acelerada. Seguiré compartiendo en redes sociales con el HashTag #LaDietaKeto

En internet existe muchísima información y diferentes puntos de vista sobre la dieta Keto, es una dieta acompañada de muchas controversias. Este sitio no pretende cambiar ningún punto de vista; como dije anteriormente, el propósito principal es simplemente compartir contigo mi experiencia personal.

Mi recomendación siempre será que visites aun especialista en nutrición quien siempre te guiará con el régimen adecuado para ti.

Si quieres ponerte en contacto conmigo déjame un mensaje en twitter @JesusRosas o en este mismo blog. Muchas gracias por la visita y bienvenido.

A %d blogueros les gusta esto: