¿Qué es el bullet proof coffee?

El café a prueba de balas o bullet proof coffe es una de las bebidas más famosas recientemente gracias a los grandes beneficios que tiene al combinarse con dietas como la cetogenica o a estilos de vida como los ayunos intermitentes.

El bullet proof coffee es un invento del emprendedor David Aspery, basándose en un Té con manteca de Yak durante un viaje al Tíbet, es un té tradicional en el Tíbet y algunas minorías chinas, el cual les ayuda entre otras cosas, a conservar la temperatura del cuerpo. David a partir de ese momento se dedico a probar diversas combinaciones hasta que encontró la fórmula del Bulletproof Coffe, el cual aporta energía, ayuda a concentrarse y es saciante que al tomarte una taza como desayuno te deja saciado durante varias horas.

La formula recomendada para el bulletproof es mezclar clafe recién en grano recién molido, tratar que sea café orgánico y de alta calidad, se debe mezclar con mantequilla de manteca sin aceite vegetal, puede añadirse también aceite de coco orgánico.

¿Por qué debería tomar un bulletproof Coffee?

Aunque esta bebida contiene calorías, al tomarlo justo para romper el ayuno (después de un ayuno intermitente de por lo menos 12 horas) estarás “guiando” a tu cuerpo a ser cada día mas adaptado a la cetosis ya que al ser el primer alimento con el cual estas rompiendo el ayudo tu cuerpo “aprenderá” que la grasa es la fuente de energía a la cual debe adaptarse. De esta manera el cuerpo comenzara a usar ese procedimiento de quemar grasa para convertirla en energía (Lo que conocemos como Cetosis).

El bulletProof Coffee es un aliado perfecto cuando estas a régimen en dieta Keto o cuando llevas un estilo de vida con ayunos intermitentes (intermittent fasting) al romper tu ayuno con una fuente de grasa saludable, el cuerpo comienza a ser cada día más adaptado a la cetosis como su proceso natural de obtener energía, lo cual te ayudará naturalmente a perder grasa de manera rápida.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: