Reto de 21 días Keto

Una de las dietas que últimamente se ha puesto muy de moda es la dieta Keto, gracias a que muchas personalidades, artistas e influencers han visto muy buenos resultados y sobretodo en poco tiempo.

Como recién iniciaba el año, decidí crearme un buen habito y de paso perder algunos kilos de más. Por eso inicié el #Reto21DiasKeto en mi cuenta de twitter, justo acababa de leer el libro: The Keto Diet: The Complete Guide to a High-Fat Diet y estaba listo a iniciar mi propio reto de peso.

Otro libro que me ayudó mucho a entender todo el proceso que hace tu cuerpo al estar cara a cara con la dieta Keto, fue: Dieta Cetogénica para Principiantes #2019, este libro está en español y tiene un plan de 21 días el cual puedes seguir para ver resultados rápidamente.

No voy a mentirte, sí es un poco difícil sobretodo iniciar con la dieta Cetogénica, ya que en el proceso de adaptación, el cuerpo reacciona a la falta de carbohidrátos y experimentas una serie de sintomas un tanto desagradables. Sin embargo la forma de solucionarlo es muy sencilla, Una Limonada Keto, que no es nada más allá que un suero hidratante.

La buena noticia es que es un proceso que pasa rápido y una vez que terminas ese primer paso, lo demás es muy fácil de llevar a cabo y de mantenerte dentro de la dieta keto.

En twitter compartí algunas de mis experiencias con este #Reto21DiasKeto en realidad fue un proceso que disfruté bastante y que quiero seguir llevándolo a cabo como estilo de vida. Por ejemplo uno de los resultados que pude ver muy rápido fue la perdida de grasa visceral, justo en la segunda cita ya había perdido un poco más de 8 kilos:

Hoy después de un poco más de dos meses en total han sido 16 kilos abajo. Estoy muy animado en seguir este régimen como estilo de vida, el hecho de que los cambios se ven rápido y que una vez dado el primer paso, es una dieta muy fácil de llevar y por si esto fuera poco, la comida es muy deliciosa.

Si tu también haces la dieta Keto, me gustaría mucho conocer tu experiencia, déjame un comentario o si tienes algún blog, canal o cuenta de twitter; déjamela aquí, ya que me gustaría mucho conocer tu contenido.

Muchas gracias por estar aquí!

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 16 abril 2020

    […] Ya había leído algunos libros sobre Keto y para ser sincero lo que más me estaba llamando la atención era la pérdida rápida de peso. Aunque eso solo era la punta del iceberg en cuanto a beneficios del estilo de vida Keto. Uno de los libros que leí decía que se podían perder 20 libras en 21 días y me decidí hacer mi propio reto de 21 días. […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: