Un recuento tras 5 meses de #Keto

Han pasado muchas cosas en estos últimos 5 meses, al menos en México ha sido un tiempo para quedarse en casa y guardar cuarentena por la actual pandemia de COVID-19. La verdad es que ha sido una temporada difícil, no solo por lo que la misma pandemia implica, sino por cuestiones económicas y sociales que se desencadenan tras la emergencia.

Aun a pesar de todo, decidí ver un panorama un poco más optimista. Creo que no hubo un tiempo mejor para comenzar un cambio de hábitos, seguir un plan alimenticio y sobre todo no romper la dieta.  

Ya que los centros comerciales, cines, bares y muchos restaurantes están cerrados por la emergencia sanitaria, es muy fácil seguir la dieta y no romperla en cualquier oportunidad. Por salud, me he hecho el hábito de hacer el super cada semana, cocinar lo que se consume cada día. No sé ustedes, pero al menos para mi es más fácil seguir el menú de la dieta, así ya se que comprar y cuanta cantidad de cada cosa.

La dieta #Keto ha venido a cambiar muchas cosas en mi vida, no solo el número que marca la báscula, la verdad los cambios han sido muy rápidos lo cual me ha animado muchísimo a seguir; también ha cambiado mucho mi salud, mi energía, mi tiempo de sueño y mi estado de ánimo. Nunca me había sentido así.

Hoy tras 5 meses a dieta, puedo decir que es un estilo de vida que quiero seguir. Pasé de 115 kilos a 85 kilos. Pasé de la talla 42 de pantalón a la talla 34; y de la talla XXL de camisa a la talla mediana.

Realmente es un gran cambio y no era consciente de ello hasta que vi las siguientes fotos:

Algunos resultados tras la dieta Keto.

Tal vez parece un cambio pequeño para mucha gente, pero para mí es un gran logro. Siempre habia intentado quitarme los kilos que tenía de más y había pasado por muchas dietas que no estaban funcionando.

Antes de iniciarme con Keto, al usar este chaleco apenas pudia subir el cierre.

La particularidad de la dieta Keto es que se ven cambios muy pronto y eso hace que uno esté cada día interesado en seguir la dieta, en no romperla y sobre todo en seguir viendo buenos resultados. Además está compuesta de inrgedientes fáciles de conseguir, es fácil de cocinar los platillos y la verdad es que cada uno de los platillos son delisciosos en cantidades generosas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: